9.1.11

Collar cuero y alambre


Collar realizado con cordón de cuero negro, bolas metálicas facetadas, flor de metal y alambre en colores morado y lila.

Creo que no me pude resistir a la tentación...compré la revista "El Taller" (que ya estaba ansiosa por tener el nuevo número, es una pena que sólo salga tres veces al año) y lo primero que hice al llegar a casa fue echarle el primer vistazo. Y bueno, para que decir más, me llamó la atención este collar (aunque he cambiado la antelina por alambre, que es mi gran pasión) y como decirlo...fue un flechazo...un amor a primera vista. Así que me puse manos a la obra y este es el resultado.
Por cierto, llevaba ya varios días pensando en hacer un collar tipo babero (esos que están tan de moda), pero creo que éste no tiene nada que envidiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario