15.1.11

Diadema espirales alambre

Diadema realizada con alambre en tonos de verde formando espirales y flor metálica.

12.1.11

Pulsera cuero cierre zamak

Pulsera realizda con cuero en color granate y original cierre de zamak. Disponible en varios colores.

11.1.11

Coleteros arcilla polimérica

Par de coleteros realizados con arcillas polimérica en colores rosa, marrón y azul.

10.1.11

Anillos alambre y perla

Anillos tipo nido realizados con alambre en diferentes colores y con una perla en el centro. Alguno de ellos lleva una bolita de cristal.

9.1.11

Collar cuero y alambre


Collar realizado con cordón de cuero negro, bolas metálicas facetadas, flor de metal y alambre en colores morado y lila.

Creo que no me pude resistir a la tentación...compré la revista "El Taller" (que ya estaba ansiosa por tener el nuevo número, es una pena que sólo salga tres veces al año) y lo primero que hice al llegar a casa fue echarle el primer vistazo. Y bueno, para que decir más, me llamó la atención este collar (aunque he cambiado la antelina por alambre, que es mi gran pasión) y como decirlo...fue un flechazo...un amor a primera vista. Así que me puse manos a la obra y este es el resultado.
Por cierto, llevaba ya varios días pensando en hacer un collar tipo babero (esos que están tan de moda), pero creo que éste no tiene nada que envidiar.

AÑO NUEVO, BLOG NUEVO...

Con el nuevo año, hemos comenzado un blog nuevo...En él iremos poniendo los detalles que realizamos para todo tipo de celebraciones y eventos (bodas, comuniones, bautizos,...). Así dejamos el blog de PIEDRAS sólo para las piezas de bisuteria y los complementos.
Ahí va la nueva dirección:
detallescelebraciones.blogspot.com

Collar cuero y cadena

Collar doble realizado con cordón de cuero trenzado en color negro y bolitas de metal facetadas. Combinado con cadena metálica y pompones de antelina en varios colores.

Collar cuero trenzado con medallón

Collar realizado con cuero trenzado en color negro, medallón metálico y distintas piezas de metal, abalorios de cristal y alambre.

8.1.11

Pañuelo con abalorios

Pañuelo tipo fular en color gris de largo aproximado 150 cm. En los extremos lleva piezas de lava volcánica y hadas de metal.

1.1.11

FELIZ AÑO 2011!!!

Feliz 2011! Espero que este año venga cargado de salud, de trabajo, y de buenas intenciones. Y como no, que se nos cumplan todos esos propositos que siempre nos hacemos en Nochevieja para el nuevo año.

Os dejo unos de mis broches favoritos, está realizado con alambre de colores, en forma de espirales y adornado con una flor metálica.