Collar realizado con bolas hechas a mano de arcilla polimérica en tonos morado, lila y fucsia, piezas de cristal de diversas formas y bolas metálicas en color plata. Cordón de cáñamo y cierre plateado.
Quería 50 alfileres distintos y.... reto conseguido, no hay dos iguales. Todos juntos parecen caramelos. Además han quedado muy bien con el envoltorio y la tarjeta. Me ha dado mucha pena tener que entregarlos....
Por fin han salido!!! Espero que ya estén en casa de su dueña. Son los alfileres que nos encargo Mari Carmen para la comunión de su hija. Espero que le gusten.
Ayer fue nuestro segundo mercadillo artesanal. El primero lo hicimos en Roldán (en cuanto tenga las fotos las hiré colocando) y el de ayer fue en Santiago de la Ribera. Había nervios...muchos. Al menos yo tenía los nervios nerviosos (para variar). Tal vez, por que no sabiamos como iba a reaccionar la gente a nuestras nuevas creaciones. Pero...gustaron, y mucho. Sobre todo los pendientes de bola hechos con arcilla polimérica. También gustaron los collares, y aunque vendimos menos, la gente nos hacia comentarios alagadores sobre ellos.